El II Concurso Fotográfico Villa de Nerja entra en su recta final

0

El  jurado del II Concurso de fotografía Villa de Nerja, constituido por reconocidos fotógrafos aficionados y profesionales, elegirá de entre las 25 obras finalistas las tres ganadoras  antes del día 31 de enero, según ha informado la Concejala de Educación y Cultura, Gema García Rojo.  Los criterios para elegir las fotografías ganadoras son la creatividad y la calidad técnica.

 El primer premio está dotado con 300, con 200 el segundo y el tercero con 100 euros. Los afortunados serán informados en su momento expresamente por la organización del concurso. En  la página web www.fotoclubnerja.com pueden observarse las obras presentadas por todos los participantes.

 El concurso ha sido organizado por la “Asociación Fotoclub Nerja” y patrocinado por el Ayuntamiento de Nerja. El plazo finalizó el pasado 31 de diciembre y los  requisitos eran: ser mayor de 18 años, residente en España y presentar un máximo de cinco obras originales e inéditas cuyo tema fuese “Nerja y su entorno” en todos sus ámbitos (urbano, paisaje, social…).