Las entradas al Museo del Vino en Socuéllamos costarán entre 1 y 3 euros

0

El acceso es gratuito para todos los residentes en Socuéllamos y para los escolares.

El alcalde de Socuéllamos, en Ciudad Real, Sebastián García, ha dado a conocer las tarifas del Museo Torre del Vino que fueron aprobadas en el pleno extraordinario del pasado 30 de diciembre. Acceder al museo tendrá un precio de tres euros y de uno para menores de 16 años, jubilados y discapacitados. El acceso es gratuito para todos los residentes en Socuéllamos y para los escolares.

El Museo Torre del Vino será presentado en la Feria Internacional de Turismo ( Fitur ) el próximo 31 de enero. En esta «importante» cita se presentará una amplia programación de contenido para los próximos seis meses. «Queremos que el Museo Torre del Vino genere actividades, exposiciones, conferencias y talleres relacionadas con la cultura del vino».

Desde su apertura el pasado 10 de diciembre han pasado por el Museo Torre del Vino alrededor de 3.000 visitantes. El 80 por ciento de ellos eran vecinos de Socuéllamos, y el 20 por ciento restante procedían, en su mayor parte, a capitales como Madrid, Barcelona y Alicante. Los días de mayor afluencia fueron el 26 de diciembre, con 360 visitantes y el 31 de diciembre, con 308, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

A los visitantes se les facilita un impreso de valoración de la visita, con el fin de elaborar estadísticas, informar y recoger sugerencias y valoraciones.