El Ayuntamiento de Astillero contratará a 53 desempleados

0

El Ayuntamiento de Astillero contratará durante seis meses a 53 personas para la puesta en marcha el próximo mes de febrero de cinco proyectos.

Con una subvención del Gobierno regional de 439.200 euros, esta ayuda está cofinanciada al 50% por el Fondo Social Europeo, a través del Programa Operativo Regional de Cantabria 2014-2020. Asimismo, el Ayuntamiento complementa los contratos con una aportación económica, además de encargarse de los materiales necesarios para la puesta en marcha de todas estas iniciativas.

En una segunda fase, que comenzará en agosto, el Ayuntamiento contratará a otras 11 personas con el fin de dar continuidad a los citados proyectos, según informa el equipo de Gobierno en nota de prensa.

Los interesados pueden recabar más datos así como conocer al detalle los requisitos necesarios para optar a un puesto en el portal web municipal www.astillero.es, en el apartado Ayuntamiento y dentro de él, en el epígrafe oferta de empleo.

Las instancias para tomar parte en la convocatoria podrán ser presentadas en el Registro General del Ayuntamiento de Astillero, situado en la calle San José nº 10 de Astillero, de lunes a viernes de 9 a 13:30 horas, desde este lunes, 19 de enero y hasta el 28 de enero.

Los proyectos que se pondrán en marcha son el despliegue de una brigada de limpieza en el entorno urbano y zonas periféricas, una iniciativa para la integración familiar social y laboral, una acción de recuperación ambiental con personas discapacitadas, la mejora, adecuación y mantenimiento de los espacios públicos urbanos del municipio y una última iniciativa destinada al control de energías y mantenimiento de zonas naturales en instalaciones deportivas municipales.