«Repsol Racing Tour» en la Plaza Mayor de Cáceres

0

repsol racing tourLa exposición mostrará piezas de Marc Márquez, Pedrosa y Ángel Nieto.

La Plaza Mayor de Cáceres acogerá entre mañana miércoles, día 28, y el 1 de febrero la exposición «Repsol Racing Tour», una muestra itinerante que repasa los 45 años de historia de la empresa petrolera en el mundo de la alta competición y el motociclismo.

Se mostrarán algunas piezas relacionadas con sus pilotos más conocidos y exitosos: Marc Márquez, Dani Pedrosa y Ángel Nieto. La exposición repasará el apoyo de la empresa a los deportes de motor, con objetos personales de los pilotos mencionados.
Se podrá contemplar la moto con la que Marc Márquez ganó su primer campeonato del mundo, un mono de Dani Pedrosa y un casco de Ángel Nieto, además de diversos objetos históricos, como una serie de latas de aceites lubricantes y su evolución en los últimos 45 años, además de numerosos paneles audiovisuales interactivos.

145 m2 de exposición con un circuito de correpasillos hinchable en el exterior para niños, de 15 metros de largo. La exposición es totalmente interactiva, para que la experiencia del visitante resulte atractiva y completa.

Desde su inauguración en noviembre de 2014, más de 55.000 personas han visitado ya en el país la exposición, que recorrerá al menos 50 ciudades en un año «acercando a la sociedad la presencia de Repsol en las competiciones deportivas de motor».