Elena de Avalor, la princesa latina de Disney

0

elena de avalorProtagonista de una serie que será estrenada en 2016 en todos los canales de Disney en 154 países.
Elena tiene 16 años y es la aspirante al trono de Avalor.

Confiada, fuerte, apasionada, sincera y compasiva, Elena de Avalor es una princesa adolescente que vive en un reino de cuento de hadas. Un personaje inspirado en la cultura latina que aparecerá en un episodio especial de Sofía Primera, cuya producción planea estrenar en 2016.

La historia de Elena de Avalor estará guiada por un trabajo muy cuidadoso que plantea alimentar el desarrollo físico, emocional, social y cognitivo de los niños, además de impulsar el pensamiento y las habilidades creativas y el desarrollo moral y ético de los menores. Creada para niños entre 2 y 7 años, la historia de Elena está diseñada para dar mensajes positivos y lecciones de vida que son aplicables en liderazgo, adaptabilidad, diversidad, compasión y la importancia de la familia y sus tradiciones.

La serie será presentada en 25 idiomas en la programación diaria de los canales de Disney, entre otras plataformas, para 154 países en el mundo.

El viaje de la princesa Elena comenzó, de acuerdo con la historia, cuando fue separada de sus padres y del reino por el malvado Shuriki. Elena enfrenta al hechicero con valentía para proteger a su hermana menor, la princesa Isabel, y a sus abuelos, pero en el proceso, su amuleto mágico la confina a la joya para salvar su vida. Décadas después, la princesa Sofía de Enchancia descubre la verdad sobre el amuleto que ha guardado como un regalo de su familia, y decide devolver a Elena la forma humana y ayudarla a regresar al reino de Avalor.

Elena tiene derecho a reclamar el trono pero apenas tiene 16 años, por lo que necesitará del apoyo del Gran Consejo, que está comprometido con su abuelo Tito, su abuela Cici, y el consejero real, el duque Esteban.