La Televisión Nacional de Estonia (ETV) graba un programa turístico en Nerja

0

Además de la promoción que se está realizando el municipio en Fitur, Nerja sigue despertando el interés de diferentes medios de comunicación, tanto nacionales como internacionales. En este caso ha sido un equipo de la Televisión Nacional de Estonia (ETV) el que se ha desplazado hasta Nerja para grabar un programa  turístico denominado Reisile Minuga, algo así como Viaja Conmigo.

El programa en cuestión es un espacio semanal de viajes en el que se promocionará Nerja y otras zonas de Andalucía. El programa se emite los sábados en horario de máxima audiencia y se podrá ver en el mes de febrero. Cuenta con una audiencia superior al 20 por ciento y también es seguido en países como Finlandia y Rusia.

 El programa está presentado por, Ivo Linna,  un cantante muy popular en su país y que representó a Estonia  en el  Festival de la Canción de Eurovisión  en 1996 con el tema «Kaelakee hääl» junto aMaarja-Liis Ilus.

 El equipo de televisión estonio ha grabado imágenes de la playas de Nerja, el Balcón de Europa, las calles del centro y la Cueva. El presentador, Ivo Linna, ha destacado que Nerja es una localidad muy cinematográfica donde han rodado directores internacionales de la talla de Ken Loach y Doris Dörrie.  Junto a la playa de Calahonda también ha recordado que fue escenario de la películaGuapa, intrépida y espía, protagonizada en los años sesenta por Raquel Welch.