Bodegas Ochoa finalista en los Premios Empresariales de Mercados del Vino y la Distribución

0

Bodegas Ochoa, el próximo día 11 de febrero, recibirá a la Real Casa de Correos de Madrid, a la ceremonia de estos premios que reconocen la calidad y el esfuerzo de productores y distribuidores del Estado.

‘Mercados del Vino y la Distribución celebra su 8a edición de los “Premios Empresariales” en una entrega que reunirá a los principales productores, distribuidores, administraciones públicas e industria auxiliar del país.

El jurado, formado por grandes representantes de las instituciones y asociaciones más importantes del sector, ha querido reconocer la labor y la apuesta constante por la Innovación en Bodegas Ochoa.

“Fuimos la primera bodega de España en hacer un proyecto de I+D para elaborar nuestro Ochoa Moscatel que este año cumple 20 años y nos sigue dando grandes satisfacciones. Es un orgullo ver cómo, a pesar del momento económico y la dureza del mercado, nuestra Bodega sigue apostando por la calidad y la innovación en la elaboración de todos sus vinos, siempre con la máxima de respetar el Medio Ambiente” declara Javier Ochoa.

En esta edición se contará con la presencia de la ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina; y el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González. La gala será presentada por el periodista Carlos Herrera que hará entrega de los 9 premios en las distintas categorías.