Las Ortesis DAFO Cascade originales a la venta en Ortopedia Plantia de San Sebastián

0

plantia dafoLas ortesis DAFO se hacen a medida para ayudar a niños y adultos que tienen dificultades en la deambulación -muchas veces ligadas a problemas neuromusculares-, para conseguir el posicionamiento óptimo del pie y tobillo.

Las Ortesis DAFO Cascade originales, son las referentes para familias y asociaciones que trabajan con niños que debido a padecer problemas neuromusculares, tienen dificultades de deambulación.

La empresa americana Cascade DAFO, Inc. es la creadora original de las ortesis dinámicas de pie y tobillo (del inglés Dynamic Ankle Foot Orthosis), conocidas comúnmente como DAFO. Tras cerca de 30 años dedicados al estudio e investigación, al diseño, a la fabricación, a la realización de pruebas y a la innovación continua, se han convertido en líderes mundiales de estos refuerzos ortopédicos principalmente pediátricos.
A pesar de las imitaciones que se han hecho de las ortesis DAFO, solo las originales se hacen a medida y presentan todas las garantías.

Las ortesis DAFO originales se realizan a medida para ayudar a niños y adultos al posicionamiento óptimo del pie y tobillo, estimulando los patrones adecuados de posicionamiento y movimiento que ayudarán a mejorar las habilidades motrices, el equilibrio y la resistencia al paciente.

DAFO Cascade dispone de varios modelos perfeccionados durante años de experiencia e innovación para resolver todas las necesidades y patologías. La elección del modelo que necesita cada paciente es una tarea multidisciplinar en la cual la colaboración de médicos y fisioterapeutas es indispensable.

Más información en Ortopedia Plantia