Una treintena de jóvenes participaron en el senderismo «Camino viejo a Candelaria»

0

Una treintena de jóvenes participaron en el senderismo «Camino viejo a Candelaria».

Una treintena de jóvenes de Arona, participaron una vez más, en el proyecto “Petando Canarias”, el cual se engloba dentro de la programación de actividades de ocio y tiempo libre del área de juventud.

Asimismo, el pasado sábado 31 de enero, tuvo lugar el senderismo cuya ruta realizada fue el “camino viejo a Candelaria” y el cual contó con la participación de los y las jóvenes de nuestro municipio aronero.

Por otro lado, el senderismo joven tuvo una duración de cinco horas aproximadamente, en la que descendimos desde los montes del Rosario hasta la Villa de Candelaria donde se dio por finalizada la actividad, no sin ello antes de disfrutar del maravilloso paisaje y el buen tiempo que nos acompañó en el transcurso, además, de la compañía de nuestros jóvenes y la de otros senderistas; así como, la de numerosos peregrinos que se dirigían a la Basílica de la Candelaria coincidiendo con los días previos a la festividad de la virgen.

En esta ocasión, contamos con la participación del concejal José Ramón, el cual manifestó su agrado y compromiso por este tipo de iniciativas que promueve el área.