El SCT informa de un accidente mortal de tráfico en la T-310 en Riudoms

0

El Servicio Catalán de Tráfico (SCT) informa que esta tarde se registró un accidente mortal de tráfico en el punto kilométrico 6 de la T-310 a la altura de Riudoms (Tarragona).

Los Mossos han recibido el aviso del siniestro a las 15.50 h. Por causas que aún se están investigando, ha habido una colisión frontal entre dos turismos. Los efectivos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) han trasladado la conductora de uno de los turismos en estado crítico en el hospital Sant Joan de Reus, donde posteriormente murió. Se trata de Magdalena MG, de 29 años y vecina de Les Borges del Camp. El conductor del otro vehículo implicado ha resultado herido de carácter leve y también ha sido trasladado al hospital Sant Joan de Reus.

En el accidente han trabajado tres patrullas de los Mossos, dos dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y dos ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas.

En cuanto a la afectación viaria, entre las 16:22 hy las 17:57 h la vía ha sido cortada en ambos sentidos de la marcha. El tráfico se ha desviado por el interior de la población de Riudoms.