Turismo invertirá 425.000 euros en la modernización del camping de Alcántara

0

Las obras, que tienen un plazo de ejecución de seis meses, persiguen poner a punto del camping para que su reapertura sea posible.

La Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo ha licitado las obras de conservación, mantenimiento y mejora del campamento público de turismo de la localidad de Alcántara por importe de 425.000 euros.

Las empresas interesadas tienen de plazo hasta las 14 horas del 9 de marzo para presentar sus propuestas. Los trabajos tienen como fin recuperar y acondicionar esta instalación tras un periodo en el que ha permanecido cerrada por cese de la explotación.

Entre otras actuaciones se van a reparar algunos desperfectos ocasionados por el tiempo que ha permanecido cerrado el camping y así se van a reparar los edificios, las redes de saneamiento y abastecimiento, la urbanización del recinto, accesos y electricidad.

Las obras, que tienen un plazo de ejecución de seis meses, persiguen poner a punto del camping, de forma que sea posible su reapertura.