Burdinola participará en Arablab y Forum Labo – Biotech

0

OLYMPUS DIGITAL CAMERABurdinola va a participar como expositor en las próximas ediciones de las ferias ArabLab, que se celebrará del 23 al 26 de marzo en Dubai, y Forum Labo – Biotech, que tendrá lugar en Paris, del 31 de marzo al 2 de abril.

Ambos encuentros son referentes del sector de los laboratorios a nivel internacional; Arablab en los mercados de Oriente Medio y Forum Labo – Biotech en el francés. En torno a ellos se reunirán los agentes activos de la industria analítica con el objetivo de conocer los últimos avances tecnológicos, compartir experiencias y debatir sobre la actualidad y los retos de futuro.

En este contexto, Burdinola no faltará a su habitual cita con los profesionales, organizaciones y entidades relacionadas con el mundo de los laboratorios, para trasladarles las últimas novedades de sus productos y servicios. Con su participación, el equipo de la firma tendrá la oportunidad de tomar el pulso al mercado e impulsar su presencia internacional.

Burdinola mostrará sus productos y servicios en Arablab, en el stand nº 364, y en Forum Labo, en el stand F8-G9, haciendo hincapié en su sistema de servicios globales como proveedor integral de soluciones.

Como fabricante y especialista en vitrinas de gases, éstas tendrán un protagonismo destacado en su stand. La firma llevará su amplio catálogo de vitrinas de gases, que incluye las propuestas tecnológicas más avanzadas.

En clave de futuro, Burdinola reforzará también el punto de vista de los entornos científicos sostenibles, mostrando cómo se aplican los criterios de sostenibilidad y ecodiseño en todos los ámbitos de la organización.

Burdinola.
Arablab: Dubai: 23 – 26 marzo 2015. Stand nº 364.
Forum Labo y Biotech: París, 31 marzo – 2 abril 2015. Stand F8-G9.