La Federación Española de Familias Numerosas reconoce a un Parque de Ocio y de la Naturaleza de Navarra

0

Sendaviva recibirá un agradecimiento por parte de la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN). 

En el acto también se firmará un convenio entre la Secretaría de Estado de Turismo, la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad y la propia Federación Española para colaborar en el desarrollo del Sello de Turismo Familiar, como un producto que beneficia a las familias con hijos. 

Sendaviva, el parque navarro de Aventura y Diversión para toda la familia, recibirá el próximo jueves, 12 de febrero, un diploma de agradecimiento por ser una de las empresas avaladas con el Sello de Turismo Familiar, entregado por la Federación Española de Familias Numerosas, en el acto de la firma de un convenio entre la Secretaría de Estado de Turismo, la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad y la propia FEFN.

El convenio será firmado por Isabel Borrego, secretaria de Estado de Turismo; Susana Camarero, secretaria de Estado de Servicios Sociales e Igualdad; y Eva Holgado, presidenta de la Federación Española de Familias Numerosas.

La Federación Española de Familias Numerosas, durante dicho acto, reconocerá a todas las empresas y destinos turísticos que han destacado por promover una oferta orientada al público familiar a través del Sello de Turismo Familia, haciendo un esfuerzo de calidad para cubrir las necesidades de las familias, entre las cuales se encuentra Sendaviva. Rubén González, gerente de Sendaviva, recogerá el reconocimiento en el Salón de actos de la Secretaría de Estado de Turismo en Madrid.