Marvelove crea un libro de cristal, el Sensesbook

0

SensesbookLa empresa Marvelove crea un libro de cristal para sorprender a las mujeres este San Valentín
.

Ha llegado el momento de romper con las tradicionales flores, cenas o bombones. Una buena idea para este año puede ser un Sensesbook, un libro de cristal y plata que cuenta tu historia de amor con texto, sonidos, aromas, texturas y sabores.
Cuando se acerca el día de San Valentín o cualquier fecha importante nunca encontramos el regalo ideal para sorprender.

Por eso, la empresa Marvelove ha creado el Sensesbook, un libro que cuenta la historia de amor de una pareja de manera original a través de los cinco sentidos: El tacto, porque las páginas tienen una textura especial; el olfato, porque están impregnadas de un aroma personalizable; el gusto, porque el libro esconde una onza de chocolate; la vista, porque el libro tiene un diseño único; y el oído, porque la historia se puede escuchar.

El Sensesbook es un libro de cristal y plata para que los enamorados puedan decir cuánto aman a la persona que más quieren de una manera inolvidable. El Sensesbook se elabora uno por uno, bajo demanda, de manera artesanal y se puede pedir y personalizar desde la propia web.

Marvelove es una empresa española innovadora, en nube, dirigida por Isaac Baltanás desde Los Angeles (California), aunque el Sensesbook se fabrica en Lucena (Córdoba). Disponible en España desde hoy en sensesbook.com.