Kinemaster España organiza concurso de vídeos para móviles

0

Poster Concurso KinemasterI Concurso de Vídeos para Móviles Kinemaster España. Si participas es muy importante la calidad de los contenidos que participen en el concurso ya que, además de conceder 3.700 euros en premios, promocionarán los cortos fuera de España, especialmente en Asia, ya que la empresa organizadora, NexStreaming, es de Corea.

«En el I Concurso de Vídeos para Móviles Kinemaster España queremos premiar los mejores cortos adaptados para ser visualizados en dispositivos móviles ya que sabemos que las grandes historias se pueden realizar para ser contadas en cualquier formato».

Los cortos, que deben estar grabados en español o inglés y ser de un 1 u 8 minutos, pueden ser de cualquier temática y género. Todas aquellas personas que quieran participar solo tienen que registrase en http://concursokinemaster.com/ y enviar tantos vídeos como quieran hasta el 15 de febrero.

«Nuestro objetivo es premiar y promocionar los cortos más originales que mejor se adapten a terminales móviles y para recompensar a los trabajos más creativos entregaremos los siguientes premios»:

– Mejor vídeo de 8 minutos: 1.500 euros
– Mejor vídeos de 1 minuto: 1.000 euros
– Premios de 300 euros en las categorías:
– Mejor interpretación
– Mejor guion
– Mejores efectos visuales
– Mejor adaptación al móvil