Jornada sobre Patología de Cadera y Rodilla. Organiza Centro Médico Sendagrup de San Sebastián

0

patologia-de-cadera-y-rodilla-1Organizada por el Centro Médico Sendagrup de San Sebastián, el 27 de Febrero va a tener lugar una Jornada de Actualización en Patología de Cadera y Rodilla para Médicos de Atención Primaria en el Parque Empresarial Zuatzu de San Sebastián.

El Centro Médico Sendagrup organiza una Jornada de Actualización para médicos de atención primaria y que en esta ocasión va a centrarse en la Patología de Cadera y Rodilla; la Jornada tendrá lugar en la Sala de Reuniones del Parque Empresarial Zuatzu de San Sebastián, junto al Centro Médico Sendagrup.

Esta Jornada dedicada a Patología de Cadera y Rodilla tiene como objetivo el aportar al médico de atención primaria información relevante que le ayude a sistematizar su actuación ante un problema concreto ligado a la cadera o la rodilla, de forma que mejore sus recursos permitiéndole llegar al diagnóstico de la lesión en el menor tiempo posible.

Prueba de esta mejora en la capacidad diagnóstica, se pretende aportar las claves de anamnesis y exploración que permitan el diagnóstico de la lesión meniscal en una primera consulta.

Los ponentes de esta Jornada serán los Especialistas de Cirugía Ortopédica y Traumatología del Centro Médico Sendagrup siguientes:

Prof. Dr. Jaime Usabiaga Zarranz

Dr. Emmanuel Adúriz Recalde

Dr. Mikel Zaldúa Unanue

Dr. José Achalandabaso Alfonso

Dr. Eduardo Escobar Martínez