Marca Personal en el Colegio de Economistas Vascos

0

personal branderMarca Personal en el Colegio de Economistas Vascos. El Colegio Vasco de Economistas, vuelve a abrir un programa de mentoring de cara a sus colegiados.

Tal y como ha ocurrido otros años, este programa se basa en la relación de aprendizaje entre profesionales con experiencia y conocimientos (mentor), que se presta voluntaria y gratuitamente a transmitirlos a otros profesionales (mentados) para enriquecer su desarrollo personal y profesional. La finalidad del programa tal y como se explica en su web, es la de transmitir conocimientos con la finalidad de innovar y mejorar profesional y personalmente.

Este año como novedad se da  la entrada del grupo de » marca personal » , cuyo mentor será el personal brander donostiarra Oianko Choperena, el cual basará su servicio en su experiencia de gestión de marca personal tal y como hace a nivel profesional junto a su partner la brasileña Ilana berenholc, con la cual gestiona proyectos en diferentes países del mundo.

La importancia de la gestión de la marca personal en el ámbito profesional cada vez es mayor y evidente, y este es otro ejemplo de ello, por lo que el Colegio Vasco de Economistas a demostrado estar al día en lo que a tendencias profesionales se refiere.