Vicente del Bosque muestra su apoyo a las empresas familiares de Castilla y León

0

El próximo 20 de febrero se celebrará la Asamblea General de Socios de Empresa Familiar de Castilla y León (EFCL) en la que Vicente del Bosque, seleccionador nacional de fútbol, dará una charla-coloquio sobre la gestión del éxito y del liderazgo moderada por el periodista Roberto Gómez.

La Asamblea tendrá lugar en la Hospedería Fonseca de Salamanca y durante el acto se llevará a cabo la renovación parcial de la Junta Directiva de la institución, tras concluir el plazo de mandato de algunos de los miembros que ocupan esos cargos actualmente en la EFCL. Seguidamente se valorará la actividad que el organismo ha llevado a cabo en el último año y se realizará una encuesta entre los miembros de la asociación sobre las perspectivas para este 2015 y los principales aspectos políticos y económicos de  Castilla y León.

La intervención de Del Bosque se enmarca dentro de los actos de la jornada de trabajo que seguirá a esta asamblea. Además de la intervención del seleccionador,  en la inauguración de esta jornada se contará con la presencia del presidente de EFCL, Alfonso Jiménez,  del director territorial de La Caixa en Castilla y León, José Manuel Bilbao,  y del alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco.

A continuación, tendrá lugar la ponencia   «Oportunidades de inversión en el nuevo contexto monetario» a cargo de Santiago Rubio, director de Estrategia de Inversión de Caixabank. También se realizará una  mesa redonda sobre empresas familiares centenarias en la que estarán presentes el Grupo Antonio Álvarez, el  Grupo Laura Otero y el Grupo Bergé. Esta mesa redonda será moderada por Manuel Pavón, socio responsable del Departamento de Consultoría de Empresa Familiar de Garrigues.

Para concluir estas jornadas, se celebrará un almuerzo presidido por la consejera de Agricultura de la Junta de Castilla y León, Silvia Clemente.