Video: El Estado Islámico prepara a niño de 12 años para un atentado suicida

0

Un video filtrado muestra las últimas palabras con las que los militantes se dirigen a un menor de 12 años antes de que este muera a bordo de un vehículo militar en Irak.
En un tramo del video se observa a dos militantes del Estado Islámico preparando a un menor de apenas 12 años para que lleve a cabo una misión suicida y se inmole en el interior de un vehículo. Un militante cuenta a cámara –en presencia del menor cómo este se casará en el cielo.
Explica al niño que tendrá que entra en un vehículo para llegar hasta Kirkuk, enfatizando en que es el «elegido» para esa misión y no debe tener miedo de seguir las órdenes de Dios. Más tarde puede apreciarse cómo el vehículo militar explota cerca de la región de Kabaza, Kirkuk (Irak).

Las imágenes del video también muestran cómo el grupo terrorista se prepara durante las dos horas previas al ataque y el tipo de armas que utiliza.

http://www.youtube.com/watch?v=Lp2LQsxW7S4

Niños soldado

El Estado Islámico ha puesto en marcha varios campos de entrenamiento para formar a niños en las técnicas del terrorismo y la guerrilla urbana. El grupo terrorista recluta a decenas de miles de niños con los que pretende crear un nuevo Ejército yihadista.
Hace unas semanas el propio Estado Islámico colgó en Internet un video que describe el entrenamiento al que son sometidos una decena de menores que no parecen tener más de 12 años. En la grabación se ve primero a los chicos recibiendo clases de defensa personal. Durante el entrenamiento, el ‘profesor’ no duda en probar a sus estudiantes propinándoles violentas patadas en el pecho o golpeándoles con una vara en el estómago.
Los chicos son adiestrados también en el uso del fusil de asalto Ak-47 y se les forma en tácticas militares.

Exclavas sexuales

El EI utiliza menores de ambos sexos para sus propósitos de sembrar el terror, a las niñas se las recluta a la fuerza para unirlas a grupo de mujeres adultas en el grupo de «esclavas sexuales», un grupo de mujeres que satisfacen las brutales necesidades de los combatientes.
A mediados de diciembre, el llamado ‘Departamento de Investigación y Fatwa’ del Estado publicó un folleto que daba instrucciones a los militantes para la captura, retención y explotación sexual de esclavas.

El documento admitía que todas las mujeres que tengan creencias religiosas distintas a las de los combatientes del grupo extremista, es decir, que no sean musulmanas sunitas, pueden ser esclavizadas.
«Si la mujer es virgen, él [su amo] puede copular con ella inmediatamente después de apoderarse de ella», sugiere un apartado del folleto. «Está permitido comprar, vender o regalar esclavas sexuales», dice otro. Asimismo, se permite «pegar a la esclava para que sirva de ejemplo para otras».