Harley-Davidson ofrece 25.000 dólares por recorrer Europa en moto

0

El fabricante de motos custom americano ha puesto en marcha una nueva edición de su programa Discover More 2015. A través de esta iniciativa Harley-Davidson busca un motorista dispuesto a trabajar para la compañía durante dos meses. Tendrá que recorrer Europa en moto y cobrará 25.000 dólares.
El motorista elegido tendría un objetivo claro: descubrir las rutas de carretera más impresionantes del continente europeo y documentar toda la aventura y mostrarla a través de un blog de viaje y de las redes sociales.

El elegido por la marca, estará acompañado de un equipo de filmación profesional que le seguirá en los dos meses que tiene previsto durar la travesía.
Además de la remuneración de 25.000 euros, todos los gastos estaran cubiertos y al acabar el programa el ‘empleado’ se quedaría con la Harley-Davidson Street Glide con la que llevaría a cabo el viaje.

Los requisitos para entrar en el proceso de selección para el Discover More 2015 de la marca americana son los siguientes: Contar con el carné de conducir A y con más de tres años de antigüedad, tener pasaporte de la Unión Europea, tener 21 o más años, y un nivel de inglés perfecto para poder realizar las grabaciones. También se pide que el motorista sea capaz de contar las vivencias del viaje, para lo cual tiene que enviar una solicitud explicando porqué debería ser el elegido.

La fecha límite para mandar todas las propuestas finaliza el 20 de marzo, y antes de finalizar ese mes se hará público el candidato ganador. Su trabajo con Harley-Davidson comenzará el 25 de mayo de 2015. En este enlace puede echar un vistazo al viaje del año pasado.