Un motorista fallece en un accidente de tráfico en el municipio vizcaíno de Erandio

0

El trágico siniestro se ha registrado esta jueves en la carretera BI-2704 a su paso por el municipio vizcaíno de Erandio, cuando una motocicleta se ha salido de la calzada en el Alto de Umbe. Debido a la gravedad de las heridas sufridas el conductor ha fallecido.

El accidente se ha producido a las ocho y cuarto de la tarde de este jueves, en la carretera BI-2704. Una motocicleta, Triumph Spring, que circulaba por el término municipal de Erandio se ha salido de la calzada en el Alto de Umbe. Por causas que se investigan su conductor, que circulaba sentido Plentzia,  ha perdido el control del vehículo y ha caído por un desnivel.

Un testigo del accidente ha alertado al Servicio de Emergencias y ha intentado socorrer a la víctima mientras varios recursos de la Ertzaintza y una ambulancia medicalizada se trasladaban al lugar.

Personal sanitario ha tratado de reanimar a la víctima pero debido a la gravedad de las heridas sufridas sólo han podido confirmar el fallecimiento del conductor, un vecino de Urduliz de 42 años de edad. Mientras se realizaban las labores de atención a la víctima agentes de la Policía autonómica han regulado el tráfico hasta la retirada del cuerpo y del vehículo de la calzada. Además ha abierto una investigación para determinar las causas y circunstancias que han rodeado este trágico accidente.