El buzón de quejas y sugerencias de Cáceres registró 51 solicitudes en el mes de enero

0

Cuatro nuevas asociaciones se han inscrito en el Registro Municipal de Entidades durante el último mes

El buzón de quejas y sugerencias del Ayuntamiento de Cáceres registró un total de 51 solicitudes durante el mes de enero, de las que el 81 % han sido ya resueltas, según se ha dado a conocer hoy durante la reunión de la Comisión de Participación Ciudadana.

La sección que más solicitudes ha registrado ha sido festejos, con 6 en total, seguido por la Policía Local, Turismo y Participación Ciudadana. Cabe recordar que al buzón de sugerencias se accede a través de la página web del ayuntamiento y tiene como objetivo agilizar y facilitar el contacto entre la administración y los ciudadanos.

Por otro lado, durante la comisión se ha informado de que cuatro nuevas asociaciones se han inscrito en el Registro Municipal de Entidades durante el último mes: ‘Asociación A Tuin’, de tipo cultural; la asociación ‘Flamencos de Verdad’, también de tipo cultural; la entidad deportiva ‘Club Crazy Runner’ y la Asociación Motera Extremadura 15-50, de tipo recreativa.

Asimismo, la comisión ha aprobado, por unanimidad, la propuesta de autorización del uso de un despacho en el Centro Cívico Germán Ferrero para la Asociación de Vecinos de El Junquillo para el desarrollo de sus actividades y como sede de la asociación.

Finalmente, y también con la unanimidad de los asistentes a la comisión, se ha aprobado la renovación del la cesión de uso a las entidades ADETAEX y Asociación de Mujeres Independientes de un local de titularidad municipal situado en la calle Almonte, por un periodo de cinco años, para el funcionamiento y desarrollo de las actividades propias de estas entidades.