Medicina natural: Prevenir y curar la gripe

0

pascal trottaCómo prevenir y curar la gripe con medicina natural. Las ultimas noticias nos informan que media España está con gripe. Es una gripe muy mala. Va a culminar aquí en el mes de febrero.

Como indica el Doctor Pascal Trotta: «Dedique 30 segundos a leer esto y así evitará pasar 15 días en la cama, enfermo. ¿Quiere saber un truco para no pillar gripe y para disminuir sus síntomas y poder curarse mucho antes de lo previsto?. Y todo ello por menos de 20€ al mes»

1. Tome PRODOCTA. Complemento probióticos que el Doctor Trotta, médico especialista, ha sacado a la venta para reforzar sus defensas. 
Y todo de manera natural, sin los efectos secundarios que provocan las vacunas. PRODOCTA está enriquecido con vitamina B6 que potencia su inmunidad. Presentado en dos tamaños, uno de 30 cápsulas y otro de 60 cápsulas.

Es época de infecciones. Frío, menos luz…
Mucha gente ya está con faringitis, laringitis o bronquitis, enfermedades típicas de esta estación, el Doctor aconseja:

2.Disminuir los lácteos de vaca y el azúcar blanco. 3. Quienes compren este complemento recibirán un Bonus. El Doctor TROTTA le dará consejos, vía email para enseñarle como aumentar sus defensas mediante la nutricion. También le aconsejará qué homeopatía debe tomar para prevenir la dichosa gripe. Y también qué oligoelementos y complementos naturales le estimulan y le dan vitalidad. No dude en escribirle un email , después de hacer su pedido a dr.trotta@gmail.com.

Confíe en sus consejos naturales porque cada vez mas gente elige este tipo de medicina tan natural y tan sabia. Y recuerde, más vale prevenir que curar (dice una paciente que ha tenido esa gripe, le ha costado 3 semanas reponerse).

4. Si has comido en exceso durante las fiestas, Tome DRENADOCTA. 
Tiene que diluir 50 ml en 1 litro de agua y beberlo durante
el día. Le ayudará a eliminar las calorías acumuladas y a 
desintoxicar el organismo.

Para pedidos, puede dirigirse al 943 059 203 o dirigirse a la
 calle San Marcial 1, 20005 San Sebastián.