El Ayuntamiento de Talavera abre la convocatoria para el Concurso de Carteles de las Ferias de San Isidro 2015

0

El Ayuntamiento de Talavera ha convocado las bases para la realización del cartel oficial de las Ferias de San Isidro 2015, cuyo plazo de presentación será del 6 al 21 de marzo.

Las bases del concurso señalan que en el tema, de técnica libre, con dibujos, composición fotográfica o ambas, se debe incluir de forma obligatoria la leyenda ‘Ferias de San Isidro 2015’. Podrán participar los mayores de 18 años, con una obra original e inédita por autor.

Las dimensiones de los originales serán de 50 x 70 centímetros, adoptando la forma vertical. Las obras deberán ir montadas para su exposición sobre apoyo rígido, como madera, bastidor o cartón pluma.

Los originales se presentarán protegidos por una envoltura que cubra las dos caras, adjuntando al cartel en sobre cerrado la solicitud de inscripción y además, adjuntos en soporte informático con las fuentes y elementos necesarios para su correcta visualización e impresión.

Los trabajos se entregarán de lunes a sábado en la Oficina de Turismo, junto a la inscripción por duplicado. El Ayuntamiento, mediante el pago de los premios adquiere los carteles ganadores y el autor o autores premiados otorgan al Ayuntamiento la propiedad en exclusiva de todos los derechos económicos de propiedad intelectual inherentes a la obra premiada, y podrá libremente proceder a la reproducción, distribución, comunicación pública y transformación durante el plazo señalado por el artículo 26 del Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual.