Policía Municipal de Madrid confisca drogas por valor de 7.000 euros

0

Los agentes realizaron una operación en la Cañada Real Galiana, retirando del mercado estupefacientes y armas prohibidas.

Los agentes realizaban un servicio de vigilancia en la Cañada cuando observaron a tres individuos sospechosos

Al registrarles encontraron 29 gramos de cocaína, 100 dosis de heroína y ocho gramos de marihuana.

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han confiscado drogas en una operación realizada en la Cañada Real Galiana que, de haber llegado al mercado, habrían alcanzado un valor aproximado de 7.000 euros.

Mientras los policías realizaban un servicio de vigilancia en la zona de la Cañada Real observaron cómo tres individuos se bajaban de un vehículo de alta gama y entraban en varias viviendas. Los agentes esperaron a que salieran para darles el alto y comprobar su identidad.

Los individuos mostraron a los agentes unos envoltorios con un pequeño contenido de droga y manifestaron que era para su consumo. Sin embargo, los miembros del Cuerpo de Policía Municipal de Madrid efectuaron un registro más exhaustivo de las tres personas y del vehículo.

El resultado del reconocimiento se saldó con la recuperación de 29 gramos de cocaína, que se podía haber convertido en 600 dosis de base de coca. Preparado para su consumo fumado podría haber adquirido un valor de unos 6.000 euros. También encontraron 100 dosis de heroína ,aproximadamente,  1.000 euro, y ocho gramos de marihuana.

Durante la exploración del vehículo los policías decomisaron una defensa eléctrica del tipo ‘taser’ y un spray de gas de pimienta, ambos prohibidos por el Reglamento de Armas.

Los detenidos manifestaron que se dirigían a Mondragón (Guipúzcoa). Tras su detención fueron puestos a disposición judicial por un delito contra la salud pública y por tenencia ilícita de armas.