La VIII Feria de Oportunidades Stock Tafalla recibe cientos de visitas

0

Durante todo el fin de semana el frontón de Escolapios ha acogido la VIII Feria de Oportunidades Stock Tafalla que ha recibido cientos de visitas. El evento, organizado por la Asociación de Comerciantes de Tafalla-ASCOTA junto al Ayuntamiento de la localidad, y ha contado con la colaboración de Caramelos El Caserío, Gobierno de Navarra y Caja Rural.

La feria se inauguraba el sábado hacia las 10:30 horas con la presencia de la presidenta de ASCOTA Inma Abínzano, la Concejala de Comercio María Asun Esparza, la alcaldesa de Tafalla Cristina Sota además de varios concejales de los distintos grupos municipales.

En sus intervenciones, Inma Abínzano quiso agradecer el trabajo de la Corporación actual y animó a quienes formen el nuevo ayuntamiento a seguir en la misma línea de colaboración entre Ayuntamiento y comerciantes, y además agradeció sobre todo la labor de los propios comerciantes. Por su parte, María Asun Esparza, en su despedida como concejala de Comercio, se mostró muy agradecida por el trabajo conjunto a lo largo de estos años; al igual que la alcaldesa Cristina Sota que destacó la apuesta del Ayuntamiento por el comercio local y sobre todo la necesidad de seguir trabajando en iniciativas como el Plan de Dinamización del comercio y turismo que potencie estos aspectos de la localidad.

Este año la feria ha acogido diferentes productos de  los 21 comercios participantes en los 27 stand expuestos: ropa, calzado, flores, bisutería, complementos, electrónica…

Además de los stands de los comerciantes se ha podido conocer el trabajo de la empresa de caramelos de Tafalla que durante la jornada del domingo organizaba una degustación de sus productos. Asimismo, también con carácter lúdico ha habido actividades variadas para los más pequeños como talleres de manualidades con los scout Ibaialde e hinchables y torico de fuego.