El Mercadillo del Gato se traslada al hotel Palace

0

CARTEL MERCADILLO DEL GATO A4El Mercadillo del Gato se traslada del 11 al 14 de marzo, a una nueva ubicación en el corazón de Madrid, el Hotel The Westin Palace.

El Mercadillo del Gato contará para esta edición con 700m2 para albergar a los 60 expositores venidos de distintos rincones de España, dedicados a la moda, artesanía, complementos, decoración, moda infantil, belleza, bisutería, joyería, alta peletería, calzado, coleccionismo y moda caballero.
Como nueva iniciativa se ha previsto la creación del rincón gourmet Gastro Gato, en el que el catering del Palace nos inducirá a probar las ‘Delicias de Francia’; repostería francesa, champagne, vinos y quesos. Las tardes se amenizarán con música francesa en vivo y también se contará con la espectacular iluminación, un rincón relax y un exquisito arte floral que además de decorar el salón, expondrá vestidos creados con hojas y flores.

Esta nueva alianza del Mercadillo del Gato con la cadena hotelera Westin, da comienzo en marzo y se repetirá todos los meses hasta julio con temática y expositores diferentes.

En los meses de verano se diversificará viajando por otros de los hoteles Westin de la Península.