GEYPE crece con proyectos nacionales e internacionales

0

GEYPE crece en proyectos nacionales e internacionales. Destacando el nuevo proyecto para industria cárnica en México y la presentación de su nuevo producto de “Telemedida SMAC –LC 24 HORAS”.

El Área de Ingeniería de GEYPE está desarrollando actualmente importantes proyectos como la planta de aderezo de aceitunas en Astros (Grecia) para “RURAL FARMS ATHANASOPOULOS”, la nueva bodega para almacenamiento de aceites y reforma de nave molienda para “S.C.A. SOR ÁNGELA DE LA CRUZ” y la puesta en riego de olivar superintensivo e intensivo de “400 Has”. en Portugal para “AGGRARIA”. Destacando especialmente el comienzo del nuevo proyecto para importante firma de industria cárnica en México.

En cuanto a los proyectos de Eficiencia Energética, GEYPE ha resultado adjudicataria del contrato para el servicio de Asistencia Técnica en el estudio de alternativas a la contratación centralizada de los suministros eléctricos correspondientes a las entidades adheridas a la Red de Energía de la Junta de Andalucía “REDEJA”, gestionada a través de la AGENCIA ANDALUZA DE LA ENERGÍA. También, en ejecución actualmente, destacar los proyectos de sustitución de luminarias en las instalaciones del grupo “CASH BAREA” en Andalucía y Extremadura.

Por otra parte, el área de consultoría energética de GEYPE ha incrementado estos últimos meses sus actuaciones con nuevos contratos para “GRUPO LAPPÍ, BRITISH TELECOM ESPAÑA,  GRUPO DE PRADO y RODETO”. Así mismo, GEYPE amplía el servicio a sus clientes con el asesoramiento en GAS para “Zagros Sport, Unidad Editorial El Mundo, Centro Avanzado de Reparaciones CAR y Nexo Residencias”.

A comienzos de este año 2015, GEYPE lanzó al mercado su nuevo producto para el “SERVICIO DE TELEMDIDA: SMAC – LC 24 H.”, un sistema de gestión energética que permite monitorizar, gestionar alarmas y efectuar informes de consumo energético con diagnósticos automatizados en las instalaciones. Este sistema se ha instalado ya en varios de sus clientes tales como “Sdad. Agropecuaria Marteña, Club de Campo Villa de Madrid, SAT Comercial Agropecuaria, Lorte S.L., Kinepolis, Olivar de Siurot S.L., Pronat, TUCCSA, ARISAN, Corporación Bermont, Grupo Manuel Barea S.A.  y  John Deere S.L”.

Más información en:
www.geype.com. 
GEYPE INGENIERÍA.
Alberche n 4-C. 41005 Sevilla.
954 63 67 37.