Captain Ivory, este fin de semana, en el Centro Niemeyer

0

indie-Captain-Ivory-Niemeyer-semana_TINIMA20150304_0071_5Captain Ivory acercará su rock indie al Centro Niemeyer de Avilés este próximo sábado 7 de marzo, a las 21.00 horas, en la Sala Club.

El grupo de Detroit formado en 2012 está considerado una de las revelaciones en Estados Unidos.
La formación de la banda surgió de una reunión en Roma, donde el guitarrista Robbie Bolog y el teclista Steve Zwilling se encontraron, lo que lleva a una conexión inmediata por un interés mutuo por el blues, el folk y el rock and roll de los años 60 y 70.
De vuelta a Estados Unidos, y en un viaje por carretera a Nashville, Tennessee, Zwilling reclutó a Bolog y a su compañero de la universidad Jayson Traver para unirse en una jam session improvisada que daría lugar a la formación. Poco después se unió, el batería Justin Leiter. El papel del bajista en el grupo, pasó por varios candidatos en el primer año, antes de decidirse por el maestro del groove, Brett Smith para configurar el quinteto fijo del grupo.

Las localidades, con un precio de 12 euros, se pueden adquirir en las recepciones del propio Centro y de Laboral Ciudad de la Cultura en Gijón, en www.cajastur.es, en el 902 106 601 y en cajeros cajAstur Tiquexpress.