i3s patrocinador del SAP Forum España

0

SAPForumi3s patrocina SAP Forum España. i3s como patrocinador del SAP Forum, realiza una presentación sobre la mejora de los usuarios en los procesos de Sostenibilidad y tendrá un stand en el área de exposición.

La empresa i3s, dedicada al desarrollo de soluciones SAP, va a participar activamente en SAP Forum España 2015, que se va a celebrar el próximo 12 de Marzo en Madrid. El objetivo de este evento es mostrar los últimos desarrollos de la tecnología SAP y este año tendrá como eje temático “Simplificar para Innovar”.

Como Gold Partner de SAP, i3s patrocina este evento y tendrá protagonismo dentro del programa, impartiendo una sesión sobre “La mejora del usuario en los procesos de sostenibilidad”, que tendrá como ponente a Xabier Uriagereka, Consultor experto en Sostenibilidad SAP de I3S. En ella se enseñará a cómo mejorar el rendimiento de usuario con esta tecnología y cómo trabajar en circuitos de movilidad.

El objetivo de SAP Forum España es mostrar toda la innovación que SAP ha llevado a cabo para trasformar los negocios a través de la simplificación de los procesos. Para ello se ha programado una completa agenda que incluye 3 Campus y 6 Microforums de “Plataforma y tecnología”, 28 sesiones paralelas y 2 Demo  Theaters con 16 sesiones. También contará con un área de exposición en la que se ubicará el stand de i3s y el resto de partner patrocinadores, destinada a hacer networking profesional y a obtener nuevas experiencias a través de la tecnología SAP.

El evento se celebrará en Kinépolis (Calle Edgar Neville, 1, 28223, Pozuelo de Alarcón), de 09:30 a 17:00h y se iniciará con el discurso inaugural a cargo de João Paulo da Silva, director general de SAP España, en sesión plenaria. Contará con la presencia de Pedro Martinez de la Rosa, piloto de fórmula 1, que conversará sobre tecnología, innovación y deporte. En esta edición se presentará oficialmente en España la nueva plataforma de negocio SAP  S/4HANA.

SAP Forum España es uno de las grandes encuentros de tecnología en nuestro país, donde se mostrarán las ultimas tendencia y las mejores prácticas utilizadas para incrementar la usabilidad y facilidad en la gestión de los negocios.

La alianza de i3s con SAP le capacita para suministrar licencias y soporte de primer nivel y para  integrar las mejores prácticas de SAP a los procesos empresariales. La empresa cuenta con una trayectoria de 15 años y está especializada en soluciones completas para la gestión y cumplimiento de las normativas de medioambiente, salud y seguridad en las empresas.

Regístrate en SAP Forum España: http://sapforummadrid2015.com/registro/.
www.i3s.es.