Florentino Fernández, maestro de ceremonia del Festival Solidario de Cine

0

floFlorentino Fernández ejercerá este año como maestro de ceremonia de la gala benéfica de los Premios San Pancracio de Cine, que clausurará el XXII Festival Solidario de Cine Español de Cáceres el próximo 14 de marzo.

«Estoy encantado de poder participar en un proyecto tan formidable como el que plantea la Fundación Rebross. Poder unir cultura junto a solidaridad me parece una idea redonda, además creo que la una se nutre de la otra»,ha dicho el actor y humorista.

Los Premios San Pancracio de cine se celebrarán el sábado 14 de marzo en el Gran Teatro a las 20,30 horas y que las entradas se pondrán a la venta el miércoles 11 de marzo en la taquilla del Gran Teatro al precio de 20 y 30 euros. La recaudación se destinará igualmente a los proyectos de Cruz Roja y Ayuda en Acción.

Hasta que llegue la gran gala de los San Pancracio, continúa desarrollándose la Sección Oficial Imprescindibles en los Multicines Cáceres.

Este miércoles se proyectarán ‘Carmina y Amén’ y ‘Musarañas’. La primera semana de la Sección Oficial se cerrará el jueves, día 5, con ‘La vida inesperada’ y ‘Los fenómenos’.
«Todos los títulos se proyectarán en tres sesiones diarias de 17,30, 20,00 y 22,30 horas y al precio solidario de tres euros, y su recaudación se destinará a programas contra la pobreza infantil en España que desarrollan Cruz Roja Cáceres y Ayuda en Acción», ha destacado la fundación.

Los espectadores participarán en un sorteo de una cena para dos en el hotel Atrio. Para ello, ha explicado, deberán rellenar un cupón y depositarlo en una urna especialmente habilitada para el sorteo en la entrada de los Multicines Cáceres.