Raphael – Gira de amor y desamor. 14 de Marzo en Vitoria

0

Casi 55 años lleva el gran cantante Raphael sobre los escenarios y su carrera continúa, el próximo mes de agosto de 2014 saca a la venta su nuevo álbum llamado «De Amor & Desamor» formado por los temas emblemáticos de la carrera del artista pero con arreglos que permitirá a todos sus fans disfrutar con nuevas versiones de sus canciones míticas.

Disfruta en directo de la gira ‘De Amor & Desamor’ de Raphael el próximo 14 de marzo a las 20:30 horas en el Teatro Antzokia de Vitoria.

Compra ya tus entradas en la Taquilla del Teatro Principal Antzokia.
Los días de función en el Teatro Principal Antzokia, de 18:30 a 20:30h de martes a sábado (excepto festivos) y dos horas antes del inicio de cada espectáculo.

Evento geolocalizado.

Mi Gran Noche

El cantante protagoniza la última película de Álex de la Iglesia, ‘Mi gran noche’.
Una película que ya ha generado una gran expectación por ver lo que da de sí la unión de ambos artistas y que cuenta con una larga lista de actores:
Hugo Silva, Pepón Nieto, Santiago Segura, Carmen Machi, Carlos Areces, Enrique Villen, Jaime Ordoñez, Terele Pávez, Carolina Bang, Luis Callejo, Ana Polvorosa, Toni Acosta, Luis Fernandez, Antonio Velázquez, Carmen Ruiz y Tomás Pozzi.
Además, la película contará con cameos de algunas conocidas fans del artista. Un ejemplo es el de la peletera Elena Benarroch.