Seminarios gratuitos de Internet en Terrassa

0

Seminarios gratuitos de creación de Negocio en Internet. Para estar en Internet hay que ser visible, es decir, es necesario que te encuentren, pero también hay que vengan a ti todos los clientes potencialmente interesados. La tarea no es fácil, por eso Green & Blue Media está organizando seminarios gratuitos para empresas en Terrassa sobre cómo hacer crecer el negocio en Internet.

La mayoría de las PYMES creen que tener en Internet una Web corporativa ya basta, pero muchas de estas empresas (más del 50%) todavía creen que Internet no sirve para nada, que lo único que cuenta es hacer labor comercial y campañas de marketing tradicional (radio, prensa local, revistas especializadas o sectoriales, distribución de flyers, …).

Pero si hacemos caso a los datos aportados por Ecommerce Europe, Online Business School o IAB Spain, referentes a 2014, habría que tener en cuenta que el 32% de las personas que compran en España compran por Internet, el 52% se informa por Internet sobre los productos antes de comprarlos, el 57% de los compradores en Internet tienen entre 25 y 44 años o que más del 70% hacen la compra por Internet por comodidad o precio.

Visto el panorama, en Green & Blue Media creen que las PYMES deberían plantearse seriamente estar en Internet, ya que es el único canal que les permitiría competir con los grandes de igual a igual, tanto en proyección de marca ( empresa, producto, servicio, personal) como en captación de potenciales clientes en todo el mundo. Por este motivo han creado una serie de seminarios para dar información de valor a las empresas para que puedan valorar si apuestan o no por Internet pero también qué acciones pueden emprender a costes moderados para desarrollar su marca en el mercado objetivo y potenciar la captación de clientes .

El próximo seminario gratuito es «Cómo hacer crecer el negocio en Internet» y se impartirá el próximo día 12 de marzo a las 18:30 horas en las dependencias de Green & Blue Media de Terrassa. Si quieren asistir al seminario o saber de los próximos que se impartirán, pueden comunicarlo en info@greenbluemedia.com o llamando al 937 37 99 05.