Biolaster. Kinesiotape TEMTEX: Vendaje Neuromuscular, Máxima Calidad Técnica y Sanitaria

0

kinesiotape-temtex-eKinesiology Tape TEMTEX®, una de las marcas líderes en Tape Neuromuscular, no sólo presenta unas excelentes cualidades técnicas (Elasticidad, Adhesividad y Porosidad), sino que además es garantía de calidad sanitaria tras un ensayo específico de Citotoxicidad e Irritación Dérmica Primaria, realizado por una entidad de garantías e independiente como es AITEX.

El Vendaje Neuromuscular TEMTEX es un Tape de excelente calidad, ya que mantiene un gran equilibrio entre las diferentes características esenciales de este tipo de vendaje.
La calidad técnica del Vendaje Neuromuscular está relacionada con los niveles de Elasticidad, Adhesividad y Porosidad que en el caso de TEMTEX® han sido acreditados mediante un análisis objetivo y auditado realizado por Aitex (Instituto de Investigación Textil, empresa acreditada por la ENAC para la realización de este tipo de estudios).

El Vendaje Neuromuscular es un Producto Sanitario de Clase I y debido a ello, el Kinesiotape TEMTEX® ha sido sometido a un estudio de Citotoxicidad e Irritación Dérmica con el fin de comprobar también la calidad sanitaria del producto. Este estudio en relación a la calidad sanitaria, ha sido realizado también por AITEX que ha analizado la Citotoxicidad y la Irritación Dérmica Primaria generada por el vendaje TEMTEX, confirmando que su uso no conlleva ningún riesgo de Citotoxicidad ni de Irritación Dérmica Primaria.

En base a los estudios objetivos e independientes realizados, se puede decir que el Vendaje Neuromuscular TEMTEX®, además de Bueno, es Seguro en su utilización, no generando per se Efectos Secundarios, lo que supone una razón añadida a la calidad técnica, para el uso del TEMTEX® en el ámbito sanitario.

Más información en Biolaster.