Ortopedia Plantia San Sebastián. Reposacabezas PLCAB adaptable a silla de ruedas.

0

reposacabdonosti-san-sebastian-1En Ortopedia Plantia disponemos del Reposacabezas Universal PLCAB que es adaptable a cualquier tipo de silla de ruedas, con lo que nos permite dar soporte a las necesidades de la cabeza y aumentar la comodidad del usuario de cualquier silla de ruedas.

Muchas veces nos encontramos con usuarios de silla de ruedas, incluso siendo manual y/o plegable que precisan la ayuda de un soporte en la cabeza. En la Ortopedia Plantia tenemos el Reposacabezas PLCAB que es una alternativa económica y fácil de instalar en una silla de ruedas de estas características.

El Reposacabezas universal PLCAB tiene un diseño innovador, lo que le permite plegarse a la vez que la silla sin que genere ninguna interferencia en el proceso. Además del avanzado diseño, el reposacabezas es muy ligero gracias a que está fabricado con una aleación de aluminio, con lo que no modifica las características esenciales de la silla en cuanto a peso y su distribución.

Es apto para todas las sillas con el tubo de las empuñaduras de 22 mm de diámetro y debido a su capacidad de adaptación, permite modificar el ángulo de posicionamiento.
Su forma ergonómica y envolvente junto con las posibilidades de adaptación que ofrece, convierten al reposacabezas en un elemento de aumento del confort del usuario de la silla de ruedas, tanto más importante en los usuarios que precisan un uso prolongado de la silla de ruedas.

Más información en Plantia.