Enrique Cabero, la apuesta del PSOE para la Alcaldía de Salamanca

0
Enrique Cabero, PSOE.
Enrique Cabero, PSOE.

Este miércoles el PSOE dará a conocer oficialmente al aspirante socialista que se medirá en las urnas contra el actual alcalde del PP, Alfonso Fernández Mañueco. Se trata de Enrique Cabero que presentará su candidatura hoy a las 19.30 en un mitin en el Centro Municipal Julián Sánchez ‘El Charro’.

Cabero estará arropado por varios miembros del PSOE como el candidato de su partido a la Presidencia de la Junta de Castilla y León, Luis Tudanca, su homólogo aspirante en Extremadura, Guillermo Fernández Vara, y el secretario provincial de la formación socialista, Fernando Pablos.

Enrique Cabero expondrá detalladamente su programa ante los salmantinos así como la visión de la ciudad que tiene su partido. El PSOE cree que hay necesidad de un cambio de rumbo en la capital charra después de casi veinte años seguidos del gobierno del PP que, según explican, han hecho que “la resignación, la falta de proyectos, el conformismo y el sometimiento a otras administraciones, como la Junta y el Gobierno de Madrid”, sean una constante para la ciudad.