Hotel Barceló Bilbao Nervión consigue certificado de Excelencia de Booking

0

Hotel_bilbaoEl Hotel Barceló Bilbao Nervión, obtiene el certificado de Excelencia de Booking. Los usuarios han valorado su experiencia con una media de 8.7.

El Hotel Barceló Bilbao Nervión ha obtenido un año más el certificado de excelencia de Booking.com por la alta nota recibida en las opiniones de los clientes.

Durante el año pasado, los usuarios de esta plataforma han valorado su experiencia en el hotel con una media de 8.7 puntos sobre 10, lo que implica un grado de satisfacción cercano al sobresaliente. Se trata de una nota en la que se puntúan distintos parámetros y se valora de forma abierta el conjunto de los servicios del establecimiento, tanto a nivel de alojamiento como de gastronomía, instalaciones o servicios complementarios.

La obtención de este certificado ha aportado al equipo del Barceló Bilbao Nervión la satisfacción añadida de haber superado la puntuación del año anterior en tres décimas. Para el Director del hotel, José Luis Fernández, este incremento es “la expresión del esfuerzo y de la orientación hacia mejora de todo el equipo, día a día, para que nuestros clientes tengan una experiencia de 10.”

Algunas de las claves para ello son la gran calidad de sus instalaciones, los servicios de cuatro estrellas y la integración de la gastronomía como un elemento esencial de la estancia, bajo distintas propuestas; tanto en el Restaurante Ibaizabal como en la cafetería y la vinoteca del hotel. Estas y otras características diferencian a este hotel entre la oferta de la ciudad como un espacio donde se fusionan arte, naturaleza y gastronomía para vivir una grata experiencia. Como elemento añadido está su buena ubicación, muy cerca del Ayuntamiento de Bilbao y a escasos minutos a pie de las principales áreas de interés turístico de la ciudad, lo que permite a sus clientes desplazarse con mucha comodidad.

Además de todo esto, hay que mencionar la reciente finalización de la renovación integral de todas las suites del establecimiento, algo que según su director “hará todavía más atractivo el hotel y esperamos que también tenga su reflejo en las opiniones y valoración de nuestros clientes”.

Todo ello ha sido valorado muy positivamente por los usuarios de Booking.com, una plataforma de reservas hoteleras que es referencia mundial y en la que se reservan diariamente más de 800.000 noches. Su oferta supera los 600.000 alojamientos en 211 países y está disponible en más de 40 idiomas.