Comienza la III Edición del Festival «Mairena de Calle»

0

mairenadecalleweb_1Esta iniciativa encabezada por la Concejalía de Juventud y el Instituto de Dinamización Ciudadana de Mairena del Aljarafe proporciona a los jóvenes artistas del municipio espacios públicos para que puedan exhibir sus espectáculos.

La III Edición del Festival Mairena de Calle arranca sus actuaciones este viernes 4 de abril en la Plaza de los Alcores del municipio mairenero con varias actuaciones musicales, bailes y artes plásticas para disfrute de todos los vecinos que quieran acercarse a disfrutar de los espectáculos ofrecidos por los jóvenes artistas de la cuidad.

Mairena de Calle se configura como un festival orientado a toda la juventud de entre 16 y 30 años que realice cualquier tipo de espectáculo artístico-cultural y que estén comenzando su carrera en el mundo artístico-cultural y necesiten un mayor apoyo para hacerse visibles. Para este fin, el Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe, a través de la Concejalía de Juventud y el Instituto Municipal de Dinamización Ciudadana, proporciona espacios públicos como las calles o plazas de la cuidad, así como la infraestructura necesaria para que estos jóvenes puedan sorprendernos con sus habilidades.

Durante los meses de abril y mayo se llevarán a cabo 4 eventos más en los barrios de Cavaleri, Lepanto y El Jardinillo de Mairena del Aljarafe, para que se efectúen las 20 actuaciones previstas y ligadas a la percepción de 200€ en concepto de dieta, desplazamiento y comida.