Ya hay ganador de la #PaellaEmoji Party

0

Ayer se llevó a cabo a través de Twitter la #PaellaEmoji Party. Al finalizar la noche, la cuenta de Twitter de Arroz La Fallera anunció al ganador de un viaje con todos los gastos pagados a San Francisco.

Los usuarios de todo el mundo fueron invitados a publicar las razones por las que quieren que se incluya en WhatsApp el emoticon de la paella. El tweet más compartido ganó un viaje a San Francisco con todos los gastos pagados. Con los hashtag #PaellaEmoticon y #PaellaEmoji miles de españoles apoyaron la campaña a través de las redes sociales y exigen que se incluya este plato dentro de la gran variedad de emoticones que existen.

El periodista y comediante, Eugeni Alemany, junto a Arroz La Fallera, iniciaron la campaña para conseguir que WhatsApp incluya el emoticon de paella entre sus opciones. A través de Change.org han realizado una petición a Tim Cook, director ejecutivo de Apple, para que hable con la empresa que diseña los emoticones de WhatsApp e incluyan a la paella.

Alrededor de las 4:00 p.m. de ayer, la cuenta de Twitter de Arroz La Fallera anunció a los 4 finalistas con los tuits más compartidos. Despues se anunció al ganador absoluto, Joan Carballo Cabanes, que consiguió más de 500 retweets. Carballo fue nombrado el nuevo embajador del #PaellaEmoji. El día terminó con miles de tuits dedicados a exigir la existencia del emoticon de la paella. Miles de usuarios le explicaron al mundo por qué es necesario que WhatsApp incluya un emoji de la paella.