Santutxu Pintxotan 2015 tendrá como patrocinador a HOBEA

0

hobeaHOBEA, patrocinador de Santutxu Pintxotan 2015. “HOBEA”, la marca de la cooperativa de productores de huevo Corporación Ovo12 S.Coop va a ser uno de los patrocinadores del certamen Santutxu Pintxotan 2015 que se celebra del 1 al 17 de mayo en el barrio de Santutxu (Bilbao).

Santutxu Pintxotan es un concurso de pintxos para profesionales de la hostelería del bilbaíno barrio de Santutxu. Se busca el mejor pintxo, que destaque por su sabor, presentación, ingredientes y originalidad. Qué mejor que el huevo “HOBEA” para contribuir a elaborar el mejor pintxo de Santutxu Pintxotan 2015.

Porque para obtener el mejor resultado debemos utilizar ingredientes de calidad. Y cuando hablamos de la  calidad de los huevos “HOBEA” estamos hablando de un huevo fresco producido en nuestro entorno, donde se aplican estrictamente las normas de bienestar animal y donde se implementan las últimas tecnologías en la selección, clasificación y seguimiento del huevo asegurando en todo momento su trazabilidad, y por supuesto con todos los controles y analíticas que un producto fresco como el huevo requiere.

Para ello el profesional de la Hostelería y la Restauración dispone de la línea “HOBEA FOOD SERVICE” con formatos y productos adaptados a sus necesidades para proporcionarles un servicio integral de huevo a granel, huevo campero, huevo ecológico, huevo de codorniz, huevo pasteurizado, huevo cocido etc.

¡Pide huevos “HOBEA” para triunfar en Santutxu Pintxotan 2015!.