Calzado ortopédico y terapéutico Areli, en Ortopedia Plantia

0

areliEn Ortopedia Plantia de San Sebastián disponemos del Calzado Terapéutico Areli, que se caracteriza por ser fruto de la investigación, desarrollo e innovación tendente a mejorar la salud de los pies.

El calzado ortopédico y terapéutico debe adaptarse a las necesidades de los usuarios y ayudarles en el desenvolvimiento de las actividades cotidianas en las mejores condiciones.

En Ortopedia Plantia de San Sebastián somos conscientes de la importancia de la comodidad y la salud de los pies, ya que ello redunda en una mejora del bienestar general. Por ello trabajamos diferentes tipos y gamas de calzado que cubren todas las necesidades, dando de esta forma una solución específica a los diferentes problemas que sufren los pacientes, pero con un beneficio común: Salud para tu pie.

Una de las gamas de calzado terapéutico que tenemos en la Ortopedia Plantia, es la de la marca Areli. Una de las características diferenciadoras del calzado Areli es que está diseñado y fabricado en los centros de producción situados en la comunidad valenciana de EMO, empresa líder en el sector de la especialidades médico ortopédicas.

La gama Areli se fabrica bajo las bases de investigación, desarrollo e innovación, dando como resultado un producto de calidad a un precio competitivo.