Centro Médico en Donostia con área de traumatología referente en Gipuzkoa

0

Centro Médico en Donostia con área de traumatología más especializada de Gipuzkoa. El número, categorización y especialización de los traumatólogos que forman parte del Centro Médico Sendagrup, convierten a este Consultorio en uno de los Servicios de Traumatología más especializados de la Sanidad Privada Gipuzkoana.

El Area de Cirugía Ortopédica y Traumatología del Centro Médico Sendagrup de Donosti – San Sebastián está atendido por un grupo de traumatólogos altamente especializados que conforman un equipo relevante y de calidad en la sanidad guipuzcoana.
La especialización, integración y organización de los especialistas en traumatología que forman parte del Centro Médico Sendagrup, da lugar a diferentes unidades funcionales específicas de traumatología, como son:

Unidad de Artroscopia
Unidad de Cirugía Protésica
Unidad de Columna Vertebral
Unidad de Fracturas y Secuelas
Unidad de Traumatología Infantil
Unidad de Mano
Unidad de Terapia Regenerativa
Unidad de Traumatología Deportiva
Unidad de Tumores del Aparato Locomotor

El Centro Médico de Donostia, Sendagrup, gracias a los médicos especialistas en Cirugía Ortopédica y Traumatología que lo conforman, supone un referente en cuanto a especialización y calidad en la asistencia sanitaria privada guipuzcoana.

Más información en la web de Centro Médico Donostia, Sendagrup.