Viajar a Brujas en Semana Santa con 10mejoresviajes.com un excelente circuito cultural

0

Viajar a Brujas en Semana Santa. Visitar Brujas (Flandes) en Semana Santa y palpar su vitalidad cultural y deportiva es la propuesta de la agencia de viajes online 10mejoresviajes.com, especializada en circuitos culturales con guía experto en la temática: concierto de arpa de Luc Vanlaere, exposición de S. Slabbinck, M.Fishler & W.Zurborn o el Tour de Flandes.

viajar_a_brujas
Brujas, situada en la región belga de Flandes, es según muchos una de las ciudades más bonitas de Europa. Pasear por su centro histórico que es Patrimonio de la Humanidad, las vistas de sus canales, su aire romántico, dejaran huella en sus visitantes.

La ciudad de Brujas en Semana Santa ofrece múltiples actividades culturales relacionadas con la música o el arte, como el concierto de arpa de Luc Vanlaere que toca sus composiciones más famosas con un sabor a nostalgia y música del mundo en el Congrescentrum Oud Sint-Jan; o  la exposición Collage Art & Photography de S.Slabbinck, M.Fishler & W.Zurborn en la 44 Gallery que explora la relación entre la fotografía y el arte del collage.

Para los más deportistas, el primer domingo de Abril se celebra el Tour de Flandes, que consta de varias carreras ciclistas profesionales, masculina y femenina, que se disputan el mismo día. Su recorrido es uno de los más espectaculares que existen en el ciclismo en ruta, con un gran número de cortas y duras subidas (los llamados muros), algunas de ellas adoquinadas, como es el caso del famoso tramo de Koppenberg.

Los viajeros más románticos y deseosos de buscar ese paisaje maravilloso, nada mejor que disfrutar del  placentero crucero fluvial por el rio Reie, navegando durante un jornada de ida y vuelta entre el muelle Brugse Noorweegse Kaai de Brujas y el centro de Damme.
Para culminar el viaje no podemos olvidarnos de la visita a Gante, la coqueta ciudad del Muelle de las Hierbas, puerto medieval con sus terrazas, sus edificios históricos, el canal besando sus orillas y el auténtico despliegue de arquitectura románica, gótica y renacentista, que invitan a pasear y relajarse.

10mejoresviajes.com son diseñadores y creadores directos de viajes culturales lo que les permite controlar cada detalle del viaje y ofrecer sus viajes la mejor calidad/precio del mercado.

Para ampliar la información del viaje cultural a Brujas ver 10mejoresviajes.com