Revólver presenta ‘Babilonia’ este viernes en Sevilla

0

Revolver, en plena gira nacional y con su nuevo disco Babilonia, llega a Sevilla para ofrecer un concierto en la Sala Al Ándalus del Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, Fibes, hoy viernes 20 de marzo.

Revólver ha vuelto a los estudios de grabación casi cuatro años después. El resultado son las diez nuevas canciones que dan forma al álbum Babilonia y con las que Carlos Goñi pone un punto y aparte en su vida personal y profesional. El pasado 10 de febrero se publicó Babilonia, su disco más descarnado, sincero y directo: “Es el comienzo de una nueva etapa que se antoja apasionante y auténtica, y que muestra a unos Revólver capaces de volver a poner su música en lo más alto. Es un punto de no retorno”, según su autor.

Babilonia aparece en escena después de varios años sin que Revolver lanzara ningún disco al mercado. Concretamente fue en 2011 cuando tuvo lugar el lanzamiento de Argán. Carlos Goñi ha declarado en diferentes medios de comunicación que este nuevo disco es un álbum con una temática acorde con los tiempos que corren y la realidad que nos rodea. “Cuando abro una ventana o leo el periódico, es duro”.

Babilonia es un trabajo que marca diferencias con respecto a los anteriores discos de Revolver. Es un disco diseñado para ser tocado por sólo tres personas en el que aparecen temas más cortos que a los que nos tenía acostumbrados.