Jon Redondo en el Velódromo de Anoeta para presenciar la primera edición del «4 Orduak»

0

Jon Redondo, Director de Deportes del Gobierno Vasco en el Velódromo de Anoeta para presenciar el «4 Orduak». Una gran prueba internacional de pista que ha tenido lugar hoy día 21 de Marzo en Donostia.

La competición ciclista ha estado compuesta por tes pruebas Madison (Americana), una de Puntuación, una de Keirin, una de Eliminación y otra novedosa de Marymoor-longest lap, importada de las pruebas Revolution del Reino Unido.

La pareja formada por los australianos Scotson-Edmondson se ha proclamado vencedora de la primera edición de Anoeta 4 Orduak tras aguantar los ataques rivales en la tercera y última prueba Americana. Los franceses Benjamín Tomas y Morgan Kneisky lograron quedar segundos, por delante de David Muntaner y Albert Torres.

También se ha rendido homenaje pequeño homenaje al donostiarra Asier Meztu que se retira del ciclismo en activo en esta competición tras 20 años de carrera profesional.

Las pruebas ciclistas se han intercalado con otros espectáculos como el desafío entre clubes de remo, con Hondarribia, San Juan y San Pedro en la prueba de ergómetros, el azikolari José Mari Olasagasti planteará un pulso a dos jóvenes azikolaris en el desafío de cortar coches, un espectáculo de acrobacia y otro de gimnasia sobre suelo compeltarán un evento ágil, vistoso y de alto ritmo.