Ortopedia Plantia de Donostia. Ortesis OmoTrain para la estabilización del Hombro

0

plantiaOmoTrain es un Vendaje activo diseñado por Bauerfeind específicamente para la estabilización neuromuscular de la articulación del hombro, reduciendo el dolor y activando la musculatura estabilizadora del hombro. Al igual que otras ortesis de Bauerfeind, en la Ortopedia Plantia de Donosti – San Sebastián puedes comprar la ortesis OmoTrain.

Omotrain de Bauerfeind es una ortesis de estabilización y masaje de la articulación de hombro, que como en otras ortesis de Bauerfeind (como Genutrain, Malleotrain, etc.) está elaborada con el tejido activo Train, patentado por Bauerfeind y que se caracteriza por su estructura plana tridimensional que se adapta perfectamente a la anatomía, aumentando la propiocepción de la articulación.

La ortesis OmoTrain está diseñada con una almohadilla viscoelástica con puntos de fricción con lo que además de ayudar en la estabilización de la articulación del hombro, tiene un efecto masaje que da lugar a un aumento de la circulación que favorece la reabsorción de edemas y derrames. El uso mantenido de la OmoTrain permite avanzar más rápido en la movilización del hombro afectado y puede disminuir el dolor significativamente.
Dadas sus características, la ortesis OmoTrain está indicada en la Artrosis de Hombro, así como en las Inflamaciones Post-quirúrgicas y Post-traumáticas.

Más información en la web de Plantia.