Leo Jimenez – 20 Años Tras el Apocalipsis. 24 de Abril. Madrid

0

20 años tras el apocalipsis (Maldito Records) es un álbum con el que Leo Jiménez celebra dos décadas de carrera musical.
La salida del nuevo trabajo de LEO JIMENEZ se hará en la sala de cine Artistic Metropol con imágenes del superconcierto con el que Leo y los suyos «demolieron» la mítica SALA CIRCO VOLADOR de México D.F. dirigido por Mario Ruiz de KREA FILMS y grabado en alta definición con multicámara.
Con un audio excelente de la mano de Anti Horrillo y producido por el propio Leo Jiménez. Dos horas de destrucción absoluta donde solo hay tregua en las míticas baladas, a las que nos tiene acostumbrados Leo. También nos deleitan con covers de las mejores bandas del mundo, y un recorrido extenso por los temas imprescindibles de su carrera musical.
Será la primera vez que un grupo español haga una presentación de este tipo.
Con «20 Años Tras El Apocalipsis», el vocalista celebrará sus dos décadas sobre los escenarios. 2 CD’s y 2 DVD’s en directo con material grabado durante su gira por España y América, además de material inédito forman esta obra que ningún seguidor de «La Bestia», y del rock y metal en castellano, deben perderse.

Toda la información sobre el evento en Theysayevents.