Las estaciones de esquí asturianas recibieron casi 8.000 usuarios en Semana Santa

0

Con nieve calidad primavera se ofertaron en común 34 pistas y 21 kilómetros esquiables.

El Principado de Asturias termina la temporada de esquí, con datos excelentes relativos al puente de Semana Santa que se han visto favorecidos por las buenas condiciones meteorológicas.
En estos cuatro días la suma conjunta de esquiadores en las estaciones asturianas ascendió a 7.953, según ha informado la dirección de Valgrande pajares, que recuerda que a partir de este domingo las estaciones permanecerán cerradas.

La oferta esquiable conjunta para este último periodo fue de 34 pistas y 21 kilómetros esquiables, con nieve ya de calidad primavera debido a la cantidad de horas de sol y temperaturas elevadas que se alcanzaban.

En estas últimas jornadas se ha proseguido con la celebración de eventos en las estaciones. Este sábado tuvo lugar en Valgrande-Pajares la prueba social del Club de Freestyle Only Locals, y este domingo en Fuentes de Invierno el 6º Recorrido de Tiro con Arco.

El próximo martes día 7 de abril, en la sede de la Dirección General de Deporte, el Director José Ramón Tuero presentará el balance de toda la temporada a los medios.