La música vuelve por primavera a los centros de mayores de Segovia

0

El Ayuntamiento de Segovia, tras el éxito y el gran interés que despertara en otoño, programa ahora el ciclo Música en Primavera.

Del 7 al 21 de abril, se ofrecerán 7 conciertos en los centros de mayores de la capital, dependencias que se llenarán de música que acompañará y hará disfrutar a las personas que se acerquen.

El ciclo arrancará el 7 de abril a las 17:30 horas en la Residencia de las Hermanitas de los Pobres. La soprano Sara Matarranz acompañada al piano por Jorge Robaina ofrecerán un recital de zarzuela, programa que también podrán escuchar quienes se acerquen al Hogar Centro de Personas Mayores al día siguiente, el 8 de abril, a las 18:30 horas.

El viernes 10, a las 18:00 horas, el turno será para Cuco y Luisa Pérez quienes en el Hogar de San José interpretarán Canciones de Siempre. También se les podrá escuchar en el Centro Integral de Servicios Sociales de La Albuera el día 13 a las 18:00 horas y el miércoles 15 de abril en la Residencia Mixta de Personas Mayores a las 17:30 horas.

El ciclo continuará en la Residencia Asistida el lunes 20 de abril donde a las 17:30 horas la Banda Chicuelina ofrecerá un variado programa con la música popular como protagonista: pasodobles, zarzuela, jotas segovianas… El ciclo Música en Primavera finalizará el 21 de abril en el Centro de Personas Mayores de San Lorenzo donde actuará Albarache y Pájaro Juárez. Desde las 18:00 horas sonará el tango argentino en su mejor expresión.