Un accidente provoca el fallecimiento de un conductor de 80 años en Mutilva

0

La Policía Foral de Navarra investiga las causas de la muerte del hombre, cuyo vehículo colisionó con una carretilla elevadora.

Un hombre de 80 años ha fallecido en el polígono industrial de Mutilva cuando conducía un turismo que se ha salido de la vía y ha colisionado con una carretilla elevadora.

El suceso ha ocurrido a las 16.05 horas en la zona de aparcamiento de una empresa situada en la calle H del citado polígono industrial, donde se procedía a la descarga de un camión con la ayuda de una carretilla mecánica. El vehículo en el que viajaba F.J.A.G, de 80 años y vecino de Pamplona, ha irrumpido en el lugar y ha colisionado con la carretilla, que en ese momento no estaba ocupada por su conductor.

La sala de gestión de emergencias de SOS Navarra ha desplazado efectivos del Parque Central de Bomberos de Pamplona, sede de Cordovilla, que han acudido con la ambulancia medicalizada, y la Policía Foral ha enviado patrullas de Tráfico y el Equipo de Atestados de Pamplona, que investiga el suceso.

El cadáver ha sido trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal, donde se le practicará la autopsia que determinará las causas del fallecimiento.